NUESTRO MÉTODO DE TRABAJO

SPM Logística Integral

En SPM, sabemos que la razón de ser de todo almacén, radica en el hecho de que las empresas deben de guardar aquello que producen, para consumirlo con cierta dosificación.

La necesidad de mejorar la productividad, hace que las empresas se planteen el uso de operadores logísticos para la custodia y la distribución de sus productos. Esto permite tener un control más exhaustivo sobre el gasto, ya que se consigue aminorar costes externalizando este tipo de servicios, por todo el añadido que tiene tener una infraestructura propia.

Es en este momento cuando tiene sentido externalizar los servicios logísticos. No sólo por aminorar costes fijos, sino por la cantidad de interlocutores que se evitan al tener un servicio de gestión integral de los procesos logísticos.

El manejo de inventarios ha llegado a la cumbre de los problemas de la administración de empresas debido a que es un componente fundamental de la productividad. En mercados altamente competitivos, las empresas trabajan con inventarios cada vez más bajos y con niveles de servicios cada vez más altos.

Las empresas en estos tiempos modernos, están acondicionándose para ser competitivas, eficientes y abiertas a cambios que ayuden a optimizar los sistemas de gestión (almacenamiento, inventarios, etc.), ya que es vital para el buen funcionamiento de los almacenes a corto, mediano y largo plazo.

En SPM, entendemos todos los procesos en la operativa de nuestros clientes, y aplicamos toda nuestra experiencia, para que estos sean sencillos administrativamente y en su ejecución, cumpliendo con los plazos establecidos por nuestros clientes.